“El concepto de juego de escape en vivo se sencillo; resuelve los misterios usando las pistas que Encontrarás en la habitación para escapar en menos de una hora.

 Si te gustan los desafíos y buscas una experiencia única que vivir en compañía, este es tu sitio. Un juego para personas inquietas y curiosas que pondrá a prueba super ingenio.”

 A pesar de la falta de una descripción clara sobre la temática del roomescape, últim avís es un juego logrado y original.

 La recepción e introducción están en la media de lo que se ofrece. Explicación breve y normas de la sala, y enseguida te encuentras metido en el meollo del asunto. La trama del juego es peculiar y tiene giros sorprendentes. La ambientación está bastante lograda, aunque se percibe un cierto deterioro en los materiales que quitan parte del encanto. Los acertijos están logrados y, en la línea de La celda, apenas usan candados. Las pistas se dan a través de pantallas y el gamemaster estuvo atento al juego en todo momento.

 En general, un juego distinto que merece la pena hacer. La dificultad de los puzzles es bastante alta, por lo que grupos con poca experiencia pueden encontrarse con serias dificultades para completarlo. El precio por grupo es muy razonable (fin de semana 55€ por grupo, precios reducidos por las mañanas y entre semana).

 

Puntuaciones:

Ambientación
50%
Inmersión
70%
Dificultad de los puzzles
70%
Originalidad
90%
Seguimiento Gamemaster
90%
Trato recibido
70%
Introducción del juego
60%
Nivel de detalle
80%
Total
72.5%

Tipos de acertijos:

Cantidad de candados
0%
Acertijos lógicos
80%
Acertijos matemáticos
20%
Acertijos mecánicos
80%
Extras alternativos
0%

Foto de la salida (en esta ocasión no salimos):

1511364_905237879589902_6687670986706762533_n

Localización:

>> Link